miércoles, 2 de abril de 2014

Bío-Bío

El bío-bío es el mega rastro de aquí. Impresionante, bien merece una entrada. Estuvimos unas 4 horas y creo que sólo exploramos una quinta parte. No está siempre, sólo los fines de semana.

Se compone principalmente de naves que se llaman "galpones" y están organizadas por temáticas.



Este es el galpón de libros y de frikismo en general



Todos los libros me parecían muy interesantes. Aquí los libros son caros, debe ser por eso que no hay recursos para editar literatura barata







                                                 En frikismo nos llevan ventaja, eh?...




Toni en su salsa 



El galpón de la computación



El ambiente fuera de los galpones



Entrando en el galpón de las antigüedades




Este es el disco que sonaba en el puesto del señor con barba. 





Ambiente en el galpón de antigüedades... :D 



Estos chicos deleitaban a los visitantes con una preciosa versión de chica de Ipanema



Ellos nunca piden, y su paladar está bastante refinado. Dicen que si lleva cebolla no se lo comen



That's all folks, próximas entregas; la nueva casa, precios en el super... Se aceptan sugerencias!




8 comentarios:

  1. que sitio más genial, (toque galaico, galpón es como es dice en Galicia a los cobertizos de fuera de las casas). os veo bastantes fines de semana por alli... como se ve la política allí? los precios del super molan, pero también los del pan ese tan rico del primer blog ( y tus primeros encuentros profesionales... y de ocio, claro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joe, este finde se vuelve fijo. Pues la politica todavia no lo se, necesito charlar más... por lo pronto a bachelet la odian, y tambien a camila vallejo, la joven y guapa diputada comunista, porque los comunistas dijeron que no se aliarian con bachelet y ahora mira. y a bachelet la odian porque reprimio duramente las protestas estudiantiles en su primer mandato....

      La marraqueta es barata, menos mal! a un euro el kilo.

      Vale, mi proxima reunión social intentaré hacer crónica. Y porfesional también, cuando llegue, claro... esperemos sea pronto pero sin obsesionarnos que ya has visto como se puede disfrutar aqui. Por cierto , otra cosa barata, el transporte público (suenan trompetas celestiales) Eso ya os contaré, son empresas privadas las que hacen los recorridos y compiten, quién antes llega, más viajeros sube. Flipas... :)

      Eliminar
    2. Por cierto Ami, en la foto de los libros, has visto el que aparece?... hablando de túneles con Xabi y de Sábato contigo...

      Eliminar
  2. que guay, moni. lo haces genial! lo del vídeo ya ha sido lo mássss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank u sis!!!so glad you like it that much!! a ver cuando escaipemaos te quiero pillar hoy pero no das la cara en ningún lado :(

      Eliminar
  3. Que tal un "informe" sobre la vida cultural de Santiago: Cine, teatro, charlas o conferencias. Si a Bachelet la odían ¿Como ha salido de presidenta? Por lo que se ve aunque juntos parece que las izquierdas como aquí no se pueden soportar. Que diferencia con las derechas o sería mejor decir la DERECHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaria muy bien, pero para eso danos tiempo!!! ahora es un poco de batalla todo... ;)

      En cuanto a si la odian o no, yo he hablado con gente joven por ahora, y por otro lado la abstención fue del 60%, histórica. Tienes mucha razón, por desgracia eso desacredita a las fuerzas políticas y no me gusta decir de izquierdas, sino las que velan por una sociedad más justa. Una pena.

      Eliminar
  4. bueno tia, que pasada. que privilegio que compartas asi...y lo del video pa ver el "ambientillo". tia! es como si me hubiera dao el paseo con vosotros!!! GRACIAS

    ResponderEliminar