Una vez más os congrego a todos delante de las pantallas para que estéis al tanto de mis industrias y aventuras. Os agradezco vuestro interés, cariño y apoyo. Cómo no iba darme prisa en montar el blog y manteneros al tanto!! Antes de nada, no hay tiempo para elegir plantilla e improvisar cabecera, más adelante. No creo que la actualice con tanto arte como hace Xabi con el blog de Ami pero prometo una mejor presentación pronto.
Ah el título (de la url). Bacán significa algo así como "de lujo" , "guay", "de p¨¨¨madre" y Huevón es como nuestro "tío" , aqui los chilenos no pronuncian las bes ni las uves. Por ejemplo dicen moistar en vez de "moviestar". Mola :) , de ahi lo de ueeón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario